text.skipToContent text.skipToNavigation
Fihav2016.jpg

24 de Octubre de 2016

Fihav 2016 tendrá lugar en el recinto ferial Expocuba del 31 de Octubre al 4 de Noviembre. Esta feria internacional multisectorial gana con cada edición más relevancia y amplitud, constituyéndose en un punto de encuentro imprescindible para el empresario extranjero y cubano. Más de 60 países y unos 4.500 expositores presentarán sus novedades en este Salón Internacional.

AltImagen

Los sectores donde se concentra la inversión extranjera son la industria básica (energía, minería y cemento), el turismo, la construcción, la industria ligera, la agricultura, la industria alimentaria. Para las empresas españolas, sigue teniendo especial importancia el turismo y los contratos de suministros a hoteles (materiales de construcción, equipos, mobiliario o alimentos y bebidas).

Pecomark participará en su 34º edición presentando al mercado latinoamericano las distintas y novedosas soluciones para el sector de la refrigeración y para el sector hostelero. Este año nos podrán encontrar en el Pabellón 14, stand nº 3.

¡¡Esperamos su visita!!