text.skipToContent text.skipToNavigation
image4.jpg

Desde su creación en 1961, Pecomark tiene como objetivo principal la distribución de equipos, componentes, accesorios y herramientas para la industria de la refrigeración comercial e industrial y el acondicionamiento de aire, siempre canalizado a través de instaladores frigoristas, pequeños fabricantes y empresas de mantenimiento.

PROXIMIDAD AL CLIENTE

Pecomark dispone de una amplia red de delegaciones comerciales propias, con treinta y un puntos en España, cuatro en Portugal y once en Francia a través de la Sociedad Le Froid-Pecomark (www.lefroid.fr). Todo ello orientado a ofrecer el mejor servicio a sus clientes en cuanto a disponibilidad de producto gracias a su excelente organización logística, apoyo técnico y comercial para la óptima selección de los componentes adecuados para cada instalación, así como las mejores condiciones de financiación.

EQUIPO HUMANO

Los más de trescientos cincuenta hombres y mujeres que componen el equipo humano de Pecomark, están distribuidos por los diversos centros logísticos, unidades de producción, oficinas centrales y delegaciones comerciales. Entre ellos se encuentran expertos en logística, gestores de almacenes, comerciales especializados en el sector de la refrigeración e ingenieros de elevada formación, todos orientados a satisfacer las máximas exigencias del mercado.

SELECCIÓN DE PRODUCTO

Pecomark dispone en sus catálogos de la mejor y más amplia selección de productos. Productos con la mayor garantía y fiabilidad del mercado, diseñados y producidos por los principales fabricantes mundiales, con los que se mantiene una cordial y estrecha relación de colaboración a muy largo plazo. Así mismo se destinan muchos recursos al desarrollo  y a la innovación constante para ampliar y actualizar regularmente la oferta de producto.

DIVISIÓN INDUSTRIAL

Pecomark Industrial, la división de fabricación de Pecomark, tiene como actividad principal complementar la oferta comercial con productos de mayor valor añadido como centrales frigoríficas, unidades especiales y otros equipos a medida, así como la reparación y reconstrucción de compresores semi-herméticos.